Portuberri Barria

Portuberri Barria

Si estas en el Casco Viejo, entre las innumerables ofertas de hostelería destaca el Portuberri Barria. Porqué? porque son campeones de Gildas del 2013, porque son campeones de rabas del 2010 y 2011, pero sobre todo porque son campeones en servicio y amabilidad.

Igor su cabeza visible es un hostelero inquieto, que siempre está organizando pequeñas actividades para agradar al cliente. Organiza catas muy divertidas y amenas los Martes, aproximadamente cada 15 días. El Miércoles es el día del pintxo pote por 2,30 euros. Todos los Jueves es el día de la ostra y puedes tomar la unidad por 2,20 euros, con una copa de cava 3,50 euros y si la acompañamos con una copa de Champagne Mumm 5 euritos. Las ostras llegan por la mañana de Galicia y están frescas y deliciosas. Los fines de semana chopitos y las rabas campeonas son las estrellas.

En los desayunos tienes cafés e infusiones muy variados, tostadas con mantequilla y mermelada, con aceite de oliva, con tomate, con jamón… minibollería, yogoures diversos, huevos revueltos con pimiento, con tomate, con jamón….Todo esto con unas ofertas buenísimas.

También sirven deliciosas raciones de antxoas, jamón, ahumados, foie, navajas, queso, pulpo…. y pintxos frescos e imaginativos.

Tiene vinos de orígenes diferentes y merece la pena dejarse aconsejar, para tomar un buen vino.

El Portuberri Barria está en la parte baja de Iturribide, en el número 12, muy cerca de la plaza Unamuno.

Agenda de ocio y cultura en Bilbao

 

2 Comentarios

  1. Un buen lugar, sí señor!!!

    • Peregrinación obligada buena calidad mejor servicio . Imposible sentirse mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos