La Casita de Sabino

La Casita de Sabino es un nuevo local, donde se puede comer marisco de buena calidad a un precio muy, muy, muy razonable.

Ha abierto sus puertas en la calle Lutxana ( va desde la Alameda de Urquijo a Hurtado de Amézaga) hace una semana.

Tiene cantidad de ofertas y para comer o tomar el aperitivo es un sitio genial.

No dejéis de visitarlo estas fiestas o a la vuelta del verano.

6 Comentarios

  1. Deseo mucha suerte a Sabino, hace años solíamos comer los sábados en un restaurante que tenía en Muskiz, sigue en la misma linea, buenos productos a buenos precios. Suerte Sabino.

  2. Le doy muy buena puntuación.
    Lo recomiendo sin ninguna duda!

    • Kuki…, eres el mejor

  3. La primera vez que descrubrimos este restaurante lo hicimos por casualidad, pero desde entonces, cada vez que vamos por Bilbao aprovechamos para hacerle una visita.
    El sitio es pequeño, pero muy acogedor. El trato de Sabino, como de los camareros es buenísimo. Te realizan buenas recomendaciones y te tratan de una forma muy cercana. Te sientes comodo desde el primero minuto.
    La comida muy muy rica. Cada viaje descubrimos cosas nuevas. Las necoras, al almejas, y sobre todo las tablas de queso que siempre varian en función de las preferencias. En resumen… muy muy recomendable!

  4. Espacio pequeño, servicio impersonal tirando a tirante. Calidad normal. Nota suspenso alto. Espero mas si se aspira a ser un referente en Bilbao. No vuelvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos