Cenas de empresa y de Navidad en Bilbao.

En estas fechas señaladas, siempre tenemos compromisos de empresa o con amigos para comidas y cenas. Vamos a presentar varias sugerencias que puedan facilitar la labor.

La primera sugerncia es el Asador Guetaria en la calle Colón de Larreategui 12, y esta es su oferrta.

MENÚS ASADOR GUETARIA.

DEGUSTACIÓN DE NUESTRAS COSTAS: Ensalada de lomo de atún rojo y anchoas (marinados), Chipironcitos a la plancha (Pelayos) con 3 estilos de cebolla, Rodaballo “al estilo de Guetaria” (a la brasa), Torrija flambeada con chinchón dulce y helado de miel de romero, Blancos: Protos (D.O. Ribera de Duero) o Monopole (D.O. Rioja)

DEGUSTACIÓN DE NUESTROS CAMPOS: Ensalada de espárragos gordos templados a la brasa, Hongos negros al horno con taquitos de jabugo, Chuletón de ganado mayor a la brasa con pimientos rojos y patatas, Helado de cuajada con nueces caramelizadas, Vinos: Lar de Paula (D.O. Rioja Alavesa) o Paternina Banda Oro (D.O. Rioja Alta)

Ambos menús tienen un precio de 50 euros IVA incluído.

El teléfono de reservas es 944 24 39 23

Otra opción interesante es el Munegorri en la Alameda de San Mamés, 43.

Tiene dos menus uno de 35 y otro de 40 euros IVA incluido. Los dos menús tienen 4 entrantes y para elegir de segundos carne o pescado. Trabaj los productos de temporada y al medidía conserva el menú de 25,50 durante las navidades.

El teléfono de reserva es 944 10 42 51

El Restaurante Casa Agorria en Máximo Aguirre 30,  ha preparado un menú con Ensalada de ventresaca, micuit, pencas rellenas de bacalao de primero y de segundo a elegir txuletón, sapito o bacalao, con vino de crianza y postre  por 40 euros IVA incluído.  durante los mediodías entre semana mantiene un espectacular menú de 20 euros.

Teléfono de reserva 944 02 74 66

Otra opción interesantísima es La Roca en ercilla,1. Puedes pedir menús elaborados a medida por precios muy razonables y con una gran calidad, también puedes hacerlo tipo lunch en un e espacio independiente.

El teléfono de reservas es 944 25 50 09.

Por último otro sitio espectacular es la Casita de Sabino en la calle Lutxana, nunca defrauda. Tiene marisco de calidad al mejor precio, también tiene buenos embutidos y quesos. Es imprescindible visitarlo en Navidades para comer cenar o simplemente tomar un aperitivo. El “cuqui” y Laura siempre te recomiendan lo mejor con gran amabilidad y profesionalidad

El teléfono d reservas es 611 216 822.

Próximamente publicaremos regalos originales e interesantes para las Navidades.

 

La gastronomía de Bilbao

1 Comentario

  1. La roca! Con unas camareras majisimas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos