Casa Cantera más de cien años

Casa Cantera más de cien años

Inaugurar esta sección con Casa Cantera es un auténtico placer.

Casa Cantera es un almacén de calzado que fue fundado “oficialmente” en el año 1.900. Digo oficialmente, porque tengo alguna información que me asegura que es anterior. Si alguien puede confirmar o desmentir este dato me gustaría que lo comentase.

Desde sus inicios lo han gestionado los Cantera una familia de Bilbao ” de toda la vida”. Gente emprendedora y trabajadora que representan el espíritu de los bilbaínos mejor que nadie.

En Casa Cantera  puedes encontrar las alpargatas de toda la vida y la última moda en calzado para señora, caballeros y niños. Es decir, tienen las cosas de toda la vida pero se han sabido adaptar a los nuevos tiempos.

Los precios son muy baratos y la calidad es buena. Totalmente recomendable visitarla cuando se trata de comprar calzado.

Esta noticia aparece en tres secciones porque es un sitio magnífico para realizar compras, es un sitio curioso porque tiene 113 años y la familia Cantera merece la pena estar incluida en personajes de Bilbao porque representan la esencia del bilbainismo.

Casa Cantera se encuentra en la Calle General Concha nº 24

2 Comentarios

  1. Conozco el sitio y a la familia. Suelen encontrarse buenos txollos. Los cantera una gente estupenda

  2. Pensaba que habían cerrado. ¿Sigue abierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos