Angela “La Pulga”

Angela “La Pulga”

Tuve la suerte de conocer a Angela hace unos cuantos años, siempre estaba con un balón. Jugaba con chicos mayores que ella y siempre destacaba.

El apodo de la pulga le viene de su semejanza con Messi, pero yo nunca estuve de acuerdo con él. El apodo ideal es “La Perla” que era el apodo del mítico Pelé.

Creo que este apelativo es mejor porque Angela recoge la esencia del fútbol brasileiro( el más espectacular del mundo). Lo mismo hace una chilena estilo Pelé, que una rabona como Rivaldo , la espaldiña de ronaldiño, el rabo de vaca de Romario, incluso el escorpión del colombiano Higuita.

Es un espectáculo ver como juega, como sólo saben hacerlo los que juegan para disfrutar. Recientemente ha fichado por el Leioa  y ya en sus primeros partidos oficiales llama la atención su desparpajo y buen fútbol.

A mi me ha salido otro plan estupendo para los fines de semana. Ver a Angela marcar goles y sonreir con el Leioa.

2 Comentarios

  1. Yo, que la conozco desde que era bien pequeña, os puedo asegurar que lo de “la perla” le viene al pelo, pero no sólo por lo del fútbol, sino porque es mucho mejor como persona que como futbolista, que ya es decir. Siempre con la sonrisa en la boca, dispuesta a ayudar a todos en todo, y cariñosa como no se puede ser más. Lo dicho, “una perla”.

    • La he visto crecer, la quiero como una hija y desde Brasil le deseamos lo mejor. Es una niña bonita, buena y generosa. Un besito “pulgui”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos